Nuestra historia

" Con cariño, esfuerzo y dedicación, no hay nada imposible"

1. Contamos con años de experiencia

El Secreto de Silvia nace en 2012 desde la ilusión, desde la experiencia de más de 8 años en la organización y diseño de eventos y desde el reconocimiento por parte de nuestros clientes, año tras año. Donde el afán de superarnos, nos ha llevado hasta este punto. El compromiso de El Secreto de Silvia es garantizar seriedad, discreción y profesionalidad. Solo nos damos por satisfechas cuando vuestros invitados os transmiten con entusiasmo, el agradecimiento por haber creado una boda singular y de ensueño.

3. Os facilitamos al máximo todos los pasos

Incorporamos nuestra experiencia negociadora para configurar las mejores condiciones para vosotros. Porque queremos facilitaros al máximo todos los pasos. Exploramos constantemente para innovar y buscar soluciones creativas y sorprenderos con cada idea, para que la hagáis vuestra. Somos profesionales del sector y ponemos nuestro esfuerzo y cariño en cada enlace. La buena relación con proveedores de calidad, nos da garantías de un éxito asegurado.

2. Hacemos realidad la visión de vuestro día perfecto

El Secreto de Silvia ofrecemos servicios a medida, personalizados a cada pareja, porque no todo el mundo necesita lo mismo y nos adaptamos a cada uno de vosotros.

4. Buscamos soluciones creativas para sorprender

El Secreto de Silvia ofrecemos servicios a medida, personalizados a cada pareja, porque no todo el mundo necesita lo mismo y nos adaptamos a cada uno de vosotros.

Nuestra responsabilidad

Nos aseguramos que este día sea perfecto.
Después de una largo camino junto a vosotros, nuestro responsabilidad es que disfruteis al máximo de vuestro gran día sin ninguna preocupación

Nuestro objetivo

Nos aseguramos de que la boda que imagináis, se haga realidad.
Haremos que el proceso de preparación sea fácil, sin nervios ni contratiempos.
Estaremos ese día con vosotros para organizar y controlar que todo salga perfecto.
Cada detalle estará en el sitio y en el momento adecuado.
Nos encargaremos de que solo tengáis que disfrutar.

Nuestra filosofía

Seguro que si cerráis los ojos, visualizáis vuestra boda perfecta llena de detalles…
Prometemos sorprenderos creando ese escenario mágico que nadie podrá olvidarse. Nos gusta el trabajo bien hecho, por eso cuidamos todos y cada uno de los detalles. Trabajamos en equipo y disfrutamos con ello. Con nuestra imaginación y creatividad, conseguimos lo imposible.

Nuestras parejas

La opinión de nuestras parejas nos hace mejorar día tras día y nos llena de satisfacción el valor que le dan a nuestro trabajo

Gemma & Enric

Gracias Silvia por hacer que nuestro día sea perfecto. Te has convertido en una gran amiga que no has dejado de apoyarme durante todo el proceso de la boda! Sabíamos que estábamos en buenas manos. Nuestro día fue perfecto y muy divertido! Gracias de nuevo!!

Noemí & Alberto

Silvia , junto a todo su equipo, son excelentes tanto a nivel profesional como personal. Te ayudan, te aconsejan, todo son facilidades. El montaje fue increíble, cuidado hasta el mínimo detalle, fue inmejorable. Mi boda fue perfecta, inolvidable y todo gracias a ellas. ¡Chicas os voy a echar de menos!

Maria & Jose

Nuestro día fue perfecto y en gran parte gracias a Silvia… Ella es una superprofesional que se adaptó a todo… Pero, sobre todo, es una gran persona, solo hablar con ella sabes que va a salir bien. Gracias Silvia por formar parte de nuestro día… La elegiría mil veces más.

Carol & Cristian

¿Qué se puede decir de las mejores weddings planners posibles? Han hecho realidad nuestro sueño y han sabido plasmar todo, absolutamente todo que queríamos en nuestra boda. Carol y Silvia, sin vosotras no hubiera podido ser y no hubiera sido el sueño que ha sido. Todos los invitados se emocionaron, vibraron y nos han transmitido que es la boda más bonita, detallista y espectacular que han ido nunca. Una boda que tardará en olvidarse. ¡Gracias, gracias y gracias! ¡Os espera un futuro brillante y seguro que encontraremos otros eventos dónde encontrarnos para seguir soñando con vosotras! Un abrazo muy, muy grande de parte de Cristian y Carol.

Contacta con nosotras

Los novios (nombre y apellido)

Tu e-mail

Tu teléfono

Fecha prevista de la boda

Mensaje